Dental pure clorofila

Producto nuevo

Cuidar la dentadura de tu perro es esencial para su salud. Hoy en día existen varios productos para la higiene oral de los perros como estas galletas con forma de cepillo de dientes elaboradas con clorofila. Saber más ->

0,60 € impuestos incluidos.

  • (1 unidad) Denta pure clorofila 17 gramos
  • (5 unidades) Denta pure clorofila 17 gramos
  • (1 unidad) Denta pure clorofila 46 gramos
  • (5 unidades) Denta pure clorofila 46 gramos

Más información

Dental pure clorofila para perros

Al igual que nos sucede a los humanos el mayor problema de una mala higiene dental de nuestro perro es la aparición de placa bacteriana o sarro. Esta es la causante del mal aliento (haClorofila. El pigmento de color verde de las hojas.litosis), de la inflamación y dolor de encías lo que provocaría que nuestro perro tenga dificultades para comer. También puede llegar a afectar a órganos como el corazón, el hígado o el riñón. En estados muy avanzados provoca la pérdida de dientes. La prevención es la mejor arma para que nuestra mascota tenga unos dientes y encías sanos toda su vida.

Descripción del snack Dental Pure:

Cuidar la dentadura y mantener una buena higiene dental de tu perro es esencial para su salud. Hoy en día existen varios productos para la higiene oral de los perros como estas galletas con forma de cepillo de dientes elaboradas con clorofila. Cuando el perro  muerda la galleta limpiará sus dientes. Además la clorofila mantienDentadura limpia de perros. Higiene bucal y dental de los perros.e fresco el aliento de tu perro.

Se presenta en unidades de 17 gr. y 46 gr. y se vende por unidad o en bolsitas de 5 uds.

Este producto está elaborado a base de ingredientes naturales y digestibles que aportan alta cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. Una gran fuente natural de antioxidantes y fibra.

El Snack dental es comestible y digestible. Reduce el sarro y la placa dental. Tiene un sabor que es adorado por todos los perros. Este snack es especial para una buena higiene dental, ya que con sus ingredientes combaten el sarro las bacterias y el mal aliento de tu animal de compañía.

Ingredientes Dental Pure clorofila:

Harina de trigo, Arroz en polvo, Gelatina, Lecitina, Zanahoria deshidratada, Carbonato Cálcico, Cloruro de Potasio, Complejo Vitamínico.

Análisis del snack para perros:

  • PROTEINA: Mínimo 8 %
  • GRASA: Mínimo 2 %
  • FIBRA: Máximo 2 %
  • CENIZA: Máximo 3 %
  • HUMEDAD: Mínimo 10 %

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dental pure clorofila

Dental pure clorofila

Cuidar la dentadura de tu perro es esencial para su salud. Hoy en día existen varios productos para la higiene oral de los perros como estas galletas con forma de cepillo de dientes elaboradas con clorofila. Saber más ->