Caseta petmate modelo Indigo

Producto nuevo

Caseta Petmate modelo Indigo para perro. Es perfecta para exterior. Fabricada en materiales de primerísima calidad. Totalmente impermeable y aislada contra el frio y la humedad. Con dos zonas diferenciadas para que el calor del interior no salga... Saber más ->

Agotado!!

196,80 € impuestos incluidos.

  • Talla M (95 x 77 x 58)
  • Talla L (111 x 86 x 66)
  • Talla XL (131 x 100 x 76)

Más información

Caseta para perros Indigo

La caseta Indigo es muy amplia y confortable, es perfecta para perros que viven en el exterior y necesitan un sitio reparador donde dormir. Está diseñada en forma de iglú con una entrada extendida que le da protección extra contra el frío y la lluvia, conservando en el interior un clima ideal para que tu amigo esté cómodo. Su construcción en 3 estratos, con nitrógeno inyectado da a la caseta una gran robustez y resistencia.

Características del hogar Indigo para perros:

  • Aislamiento térmico, su estructura en capas de espuma la hace más caliente en inCaseta hogar para perro modelo Indigo Petmate.vierno y más fresca en verano.
  • Fácil de limpiar gracias a los desagües que tiene en la base.
  • Ambiente libre de pulgas. El interior de la caseta es totalmente liso y no poroso. Esto facilita la limpieza y evita que se acumulen residuos en el material que podrían favorecer la proliferación de bacterias nocivas o de pulgas. 
  • La forma de iglú, sin rincones en ángulo, permite una buena circulación de aire en el interior.
  • El igloo es aerodinámico, por lo que resiste los embates del viento sin moverse.
  • Protección adicional mediante un pasillo de entrada que protege al perro de las inclemencias del tiempo.
  • Sistema de ventilación regulable en la parte superior para ayudarte a mantener el interior en condiciones óptimas para tu perro.

Para una mayor durabilidad, la caseta para perros está construida con un 20% de plástico reciclado que se mantiene inalterable durante años sin ningún tipo de mantenimiento. Es ideal para perros que viven al aire libre, ya que los protege del frío, el calor, la lluvia y la humedad. La forma circular da mayor amplitud al interioVentilación regulable caseta Indigo.r y permite al perro girar antes de acostarse para descansar.

La casa para perros Indigo está fabricada en tres tamaños, pequeña, mediana y grande para adaptarla a la medida perfecta de tu animal de compañía. Puedes tenerla en tu jardín o terraza gracias a su moderno diseño tendrás una caseta divertida y confortable para tu perro. Es una casa muy robusta de los mismos fabricantes (Petmate) que los famosos y prestigiosos trasportines Vari-Kennel.

La altura de la puerta permite que el perro pueda entrar y salir con facilidad y al tener la base redonda permite un adecuado descanso del perro en la postura más natural para su correcto descanso. De las pocas casetas para perros del mercado con una ventilación ajustable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caseta petmate modelo Indigo

Caseta petmate modelo Indigo

Caseta Petmate modelo Indigo para perro. Es perfecta para exterior. Fabricada en materiales de primerísima calidad. Totalmente impermeable y aislada contra el frio y la humedad. Con dos zonas diferenciadas para que el calor del interior no salga... Saber más ->

Agotado!!