Arnés nylon para perros

Producto nuevo

Arnés X-TRM Game over para todas las razas de perros, especialmente perros muy nerviosos que dan tirones fuertes, Este arnés está preparado para aguatar grandes tensiones de esfuerzo. Más ->

Agotado!!

20,15 € impuestos incluidos.

  • 1.5 x 37 x 56 cm
  • 2 x 42 x 65 cm
  • 2.5 x 73 x 84 cm

Más información

Arnes para perros X-TRM Game over

Arnés X-TRM Game over para los perros más fuertes y que más tirones dan a sus dueños cuando pasean juntos.

El arnés al igual que la correa con el mismo diseño se ha fabricado con los materiales más fuetes para conseguir un producto duradero, fuerte y resistente. Tiene un diseño muy llamativo que le dará un toque divertido.Arnes de nylon para perros X-TRM Game over

Este arnés para perros de primera calidad cuenta con clips ajustables en el pecho y en el cuello para un ajuste completo al animal y para que tu perro se sienta lo más cómodamente posible.

Esta fabricado en nylon resistente para soportar los tirones de los perros más nerviosos y fuertes. Este arnés cuenta con una hebilla lo que además de permitir ponerle la correa, también permite la posibilidad de ponerle un cinturón de seguridad para coche especial para perros y así llevarlo con nosotros bien seguro cuando hacemos viajes en nuestro vehículo.

Las ventajas de los arneses sobre todas los collares es que los arneses abarcan todo el cuerpo del animal mientras que los collares solo se centran en el cuello de tu animal de compañía lo que hace de los arneses un accesorio muy cómodo para tu perro.

Disponible en tres divertidos colores y en tres medidas para los perros de razas más pequeñas y más grandes.

Es resistente al agua y muy confortable al adaptarse muy bien al cuerpo del animal. El arnés X-TMR Game over es muyCorreas X-TRM para perros de nylon Mascotapetit. sencillo de poner y quitar gracias a los clips ajustables que lleva incorporados.

Todos los materiales empleados en la fabricación de este arnés para perros están pensados para crear un artículo de calidad y que dure mucho tiempo. A su vez no se ha dejado de pensar en crear un arnés seguro, cómodo y versátil.

Puede adquirir la correa a juego con el mismo diseño y colores en la sección de collares para perros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arnés nylon para perros

Arnés nylon para perros

Arnés X-TRM Game over para todas las razas de perros, especialmente perros muy nerviosos que dan tirones fuertes, Este arnés está preparado para aguatar grandes tensiones de esfuerzo. Más ->

Agotado!!