Pienso extrusionado para Hurones Nutriplus Gourmet 680 gr

YA-4160011

Producto nuevo

Este pienso para hurones marca la diferencia en cuanto a digestibilidad, ya que la alta absorción de todos sus nutrientes evita trastornos digestivos, reacciones alérgicas y mejora el aspecto general del hurón.

Formato

680 gr

4,60 € impuestos incluidos.

Más información

Hurones

Pienso extrusionado para hurones esta especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutritivas de los hurones que viven como animales de compañía en nuestras casas. Tiene una alta y rápida absorción de nutrientes. Está elaborado a partir de materias primas de alta calidad cuidadosamente elegidas para ellos con un 34% de proteína.hurón

Composición del pienso para hurones:

Carne de pollo deshidratado, arroz, maíz, grasa de pollo, gluten de maíz, harina de arenque, levadura desecada.

Proteínas brutas: 34%
Materias grasas: 18%
Fibra bruta: 3%
Cenizas brutas: 8%
Humedad: 10%

Alimentación para hurones

Como sabemos los hurones son carnívoros y la nutrición correcta la reciben solamente de los derivados de la carne. Pero también requieren alimentos con un porcentaje de grasa y otro pequeño de fibra. Por lo tanto el pienso natura diet para hurones es lo más recomendable como dieta principal para la alimentación de hurones ya que contiene las cantidades exactas que ellos necesitan. El pienso lo deben tener a su disposición todo el día y ellos lo tomarán cuando tengan apetito.

Alimentación para hurones que deberemos evitar tajantemente

El chocolate es muy dañino para los hurones por lo tanto debemos evitar dárselo a nuestra mascota. El theobromine está presente en el chocolate y el cacao, es una sustancia muy venenosa para los hurones. Disminuye el flujo de la sangre al cerebro y puede causar ataques del corazón y una variedad de otros problemas peligrosos para la vida. Recordemos que cuanto más oscuro es el chocolate, más theobromine contiene.

Alimentos para hurones que son peligrosos

Maiz -  Es muy alto en fibra, es uno de los alimentos que su hurón demorará bastante en digerir. Aunque a los hurones les gustan las palomitas, usted debe negarles esta golosina.

Alimento de perro - Al alimento de perro le faltan varios componentes esenciales para los hurones. Lo más importante es que el alimento de perro tiene un contenido de ceniza muy elevado para su hurón. Un hurón alimentado con alimento para perro sufrirá deficiencias en la alimentación.

Cebollas – las cebollas sin procesar y cocinadas contienen disulfuro, un compuesto que, mientras es inofensivo a los seres humanos, pueda causar daño oxidativo a las células de sangre rojas en muchos animales. La condición que resulta se llama anemia hemolítica del cuerpo de Heinz. Se debe evitar para la alimentación de hurones.hurón blanco

Alimentos para hurones que causan malestar 

Leche - los hurones son lactosa-intolerante por naturaleza, así que no importa lo mucho que ellos pidan por los productos lácteos (leche, yogurt, helados,etc), usted tendrá que negárselos.
La leche de la cabra es baja en lactosa, pero no lo suficientemente baja para los hurones.
Evite poner a su alcance comida láctea.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pienso extrusionado para Hurones Nutriplus Gourmet 680 gr

Pienso extrusionado para Hurones Nutriplus Gourmet 680 gr

Este pienso para hurones marca la diferencia en cuanto a digestibilidad, ya que la alta absorción de todos sus nutrientes evita trastornos digestivos, reacciones alérgicas y mejora el aspecto general del hurón.

Formato

680 gr

Entradas del blog en relación