clicker klik klak

YA-A501450

Producto nuevo

Clicker para adiestramiento. Klik Klak Clicker es un adiestrador efectivo para enseñar ordenes a su animal de compañía... Con un solo click, su mascota pasa de ser un receptor de órdenes a ser un compañero activo. Saber más ->

1,90 € impuestos incluidos.

Más información

Clicker Klik Klak

Entrenador Clicker Klik KlakAdiestramiento inteligente para su mascota

El clicker Klik Klak es una técnica de adiestramiento respetuosa para el animal en la que tanto él como el adiestrador lo pasarán bien.

El Clicker Klik Klak puede ser aplicado a obtener obediencia, a compañía, adiestramiento para perros de asistencia social, para apoyo de ancianos, etcétera.

Con un simple click usted generará un sonido en el momento preciso en que desea  premiar el comportamiento de su compañero. Así, el hacer un click con el Clicker Klik Klak usted se comunicará con su mascota de forma clara y sencilla y le comprenderá. Esa es la clave para adiestrar bien a su animal de compañía.

¿Qué es Clicker Klik Klak? 

Clicker Klik Klak es un aparato de adiestramiento que se basa en una ciencia utilizada desde la década de los 50’s para comunicarse con animales de compañía. Para ellos es mucho es un formato de comunicación mucho más fácil de comprender que los comandos estándar de la Entrenador Clicker Klik Klakformación tradicional.

Clicker  Klik Klak puede entrenar a cualquier animal, aunque si bien es cierto, el resultado va a ir en función de la comprensión natural de cada animal, siendo los perros, los caballos y los gatos, los más ‘enseñables’ con cualquier sistema de adiestramiento. A los cachorros les encanta y los más veteranos  son capaces de aprender trucos nuevos.

Clicker Klik Klak -  Consejos

Vamos a tomar como ejemplo un perro: tome un tiempo para pasear con su mascota y espere a que esté relajado y su comportamiento sea bueno. Deténgase y haga ‘click’ y dele a su perro una golosina. Repita esto tantas veces como haga falta hasta que su mascota reconozca “ese sonido” con la recompensa.

Cuando vaya a entrenar a su mascota, procure que no haya comido recientemente, porque quizás no esté interesado en la recompensa y eso significa que no hará mucho caso, mientras que si tiene hambre, obedecerá en lo que sea.

Hay entrenadores, que recomiendan darles de recompensa lo mismo que suelen comer y que la suma de lo que se use de recompensa, no sobrepase lo que pueda ser su comida diaria a fin Entrenador Clicker Klik Klakde que no se sobrealimente.

Con el tiempo, a la hora de comer, puede llegar a ser su hora de entrenamiento o de aprender cosas nuevas.

Comience el entrenamiento con cosas sencillas que la mascota pueda hacer por sí misma: sentarse, venir  hacia usted, tocar su mano con su nariz, levantar una patita, dar besitos, etc. Usted mejor que nadie para saber cuáles son las cosas que puede hacer sin problemas, para ir poco a poco incorporando más órdenes.

Son muchas las instrucciones que podrá enseñar a su mascota con el clicker Kli Klak

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

clicker klik klak

clicker klik klak

Clicker para adiestramiento. Klik Klak Clicker es un adiestrador efectivo para enseñar ordenes a su animal de compañía... Con un solo click, su mascota pasa de ser un receptor de órdenes a ser un compañero activo. Saber más ->