Collar antiparásitos PetPlus

YA-A503642

Producto nuevo

Collar antiparásitos PetPlus para gatos sirve para eliminar del pelaje de nuestro animal distintos tipos de parásitos como pulgas, garrapatas... y evitar asi que estos parásitos transmitan enfermedades a nuestra mascota.

Agotado!!

4,07 € impuestos incluidos.

Más información

Collar antiparásitos PetPlus


collar antiparásitos gatos pet plusEste collar antiparasitario es uno de los más baratos del mercado. Pet Plus ha fabricado este collar antiparásitos consiguiendo mantener la calidad del mismo, y reduciendo al máximo los costes, logrando un collar antiparasitario muy eficaz y muy económico.

Es apto para todas las razas de gatos, pues se puede cortar a medida. su efecto es inmediato ya que inicia en el momento de su colocación.

Truco casero: Se puede  utilizar el trozo sobrante del collar antiparasitario para mantener alejados los bichitos de vuestras plantas, poniéndolo en el macetero o en el tronco.

¿Por qué necesita tu gato el collar antiparásitos Pet Plus?

La desparasitación que lleva a cabo el collar antiparasitario pet plus sirve para eliminar del pelaje de nuestro animal distintos tipos de parásitos como pulgas, garrapatas... y evitar asi que estos parásitos transmitan enfermedades a nuestra mascota.

¿Qué puede pasar si no desparasito a mi gato?

collar antiparásitos gatos pet plusLos parásitos pueden complicar gravemente la salud de nuestra mascota. Además algunos pueden contagiarse a otros animales, incluso a las personas.

¿En que época del año hay más riesgo de infectarse?

Es recomendable proteger a nuestro gato durante todo el año, aunque la incidencia de parásitos externos es mayor durante los meses de marzo a octubre.

Colocación del collar antiparásitos pet plus

El collar antiparásitos pet plus no debe ponerse ni demasiado flojo, ni demasiado apretado, ambas cosas son peligrosas. De hecho, el collar tiene que quedar bastante ajustado al cuello del animal, de manera que solamente podamos introducir uno o dos dedos. Si lo colocamos demasiado flojo es posible que la pata del animal quede atrapada en él.

Si queremos que nuestro gato se acostumbre a llevar el collar antiparásitos es preferible empezar a ponérselo cuando es joven (sobre los 5 meses), pero sólo mientras esté vigilado por el propietario; podemos quitárselo cuando se quede solo. De esta manera, cuando empiece a salir al exterior estará acostumbrado al collar antiparásitos.collar antiparásitos gatos pet plus

Si le ponemos un collar pet plus a un gato en crecimiento debemos estar muy pendientes de él, ya que son pequeños y buenos contorsionistas, quedándose enganchados en el collar antiparásitos con sus patas con facilidad al intentárselo quitar. También son especialistas en meterse en problemas y es fácil que el collar pet plus se les enganche en algo y queden atrapados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Collar antiparásitos PetPlus

Collar antiparásitos PetPlus

Collar antiparásitos PetPlus para gatos sirve para eliminar del pelaje de nuestro animal distintos tipos de parásitos como pulgas, garrapatas... y evitar asi que estos parásitos transmitan enfermedades a nuestra mascota.

Agotado!!