Spray con catnip para gatos

NA-C3052964

Producto nuevo

El spray Gill´s con catnip es muy util para hacer que tu gato se relaje y tenga sensaciones muy agradables. Se puede aplicar en rascadores para que su mascota disfrute de su zona de juegos. Más ->

Agotado!!

7,79 € impuestos incluidos.

Más información

Spray Gill's con Catnip

El Spray Gill's con Catnip es muy útil para estimular el juego en tu gato y hacerle pasar muy buenos ratos. Está demostrado que el catnip ayuda a los gatos a superar situaciones de estrés.

Este producto está indicado para incentivar la actividad de su gato durante unos minutos, esto se debe a las propiedades del esta planta.

Se recomienda pulverizar el spray sobre los lugares y objetos que utiliza el gato para relajarse, ya sean de juego o para afilarse las uñas como los rascadores para gatos.

¿Que es el  catnip?Gato abrazandose con la planta de catnip.

Es una planta de origen asiático de la familia de la menta. Los objetos o juguetes que lleven aplicados este producto se puede usar sin precauciones en los gatos y se podría definir como adictivo. Ya que vuelve locos a los gatos.

Sus efectos

No se sabe mucho aún cual es el efecto exacto en el cerebro de estas mascotas, pero si se conoce cual es el efecto de la nepetalactona, que es la responsable de conductas estereotípicas en los gatos sensibles a dicho compuesto químico.

Nota: No todos los gatos son igual de sensibles a este producto pero todos lo sienten en mayor o menor grado. Los animales de menos de tres meses no experimentan los efectos del catnip.

El catnip puede causar una reacción asombrosa ya que les afecta como una "droga" (pero no es una droga) a todos los sentidos del animal. El gato reacciona ante el catnip de una manera asombrosa. En primer lugar lo olfatea, después lo muerde, seguidamente ruedas sobre él, juega y patalea.

Luego el gato perderá interés y se alejará. Dos horas después, el gato puede volver y tener la misma respuesta.

Una buena aplicación

Si eres de los que utiliza rascadores para gatos una estupenda idea sería pulverizar este producto sobre el rascador para que además de tener una zona donde afilar sus uñas, también disfrute con los efectos que causan esta planta el los felinos.

Si también se pulveriza con el repelente de gatos las zonas donde quieres alejarlo para que no arañe, concentrarás toda su atención en el rascador y se olvidará de todos los objetos de valor que hay en el hogar.

Contiene 150 ml.

 Gato bajo el efecto del catnip.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Spray con catnip para gatos

Spray con catnip para gatos

El spray Gill´s con catnip es muy util para hacer que tu gato se relaje y tenga sensaciones muy agradables. Se puede aplicar en rascadores para que su mascota disfrute de su zona de juegos. Más ->

Agotado!!