Dogydent spray dental

YA-D003

Producto nuevo

Spray dental Dogydent. Evita el mal aliento y elimina el sarro de los dientes de tu perro. Es muy importante mantener una buena salud bucal de nuestro perro para evitar enfermedades. 125 ml. Saber más ->

6,60 € impuestos incluidos.

Más información

Dogydent spray dental para perros

Solución oral que actúa de manera inmediata y ayuda a eliminar el sarro, manteniendo en tu animal de compañía una boca sana y un buen aliento. DogyDent puede ser aplicado en la boca del animal, en su comida o bien usando los cepillos dentales.

CaracterísticPerro con cepillo de dientes en la boca. Cepillos dentales y mascotas.as del spray dental para perros

Este spray dental está fabricado con un agradable sabor para la boca de tu perro. No mancha ni daña la flora intestinal. Elimina de forma inmediata los gérmenes que producen la placa dental, el mal aliento, la gingivitis y otras enfermedades de las que son propensos los perros.

Lleva a cabo una función antiséptica sin haberse observado contraindicación de ningún tipo. Sus propiedades han sido testadas con total eficacia en perros de todas las razas y tamaños.

Indicaciones del spray dental DogyDent

Se puede aplicar pulverizando de varias formas:

- Usando cepillos dentales DogyDent, galletas, mordedores, pelotas de goma y cualquier elemento que el perro utilice para morder.

- Se puede aplicar directamente en el interior de la boca del perro, dientes y encías antes de darle a comer su pienso diario.Perro con encías blancas y limpias. Limpieza bucal de mascotas.

- Para mantenimiento bucal diario basta con pulverizar generosamente sobre su pienso habitual en el momento de darle la comida al perro. La acción de masticar hace que el pienso actúe de cepillo dental.

- Alternando los frotamientos con la aplicación pulverizada del producto. Para las encías si fuera necesario, basta con masajearlas directamente con el dedo. Si el sarro está ya muy pegado y no es posible eliminar, es necesario llevar el animal a su clínica veterinaria para que le hagan una limpieza en profundidad.

- Para una explicación detallada de como limpiar y mantener una buena higiene dental y bucal de nuestro perro seguir el enlace.

Composición del producto:

Aceites esenciales de plantas, concentrado de proteínas cárnicas, vitaminas (niacina, B1, B2, ácido fólico y B12), 1’2 etanodiol, acidulante E-270, potenciador del sabor E-635, conservante E-285.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dogydent spray dental

Dogydent spray dental

Spray dental Dogydent. Evita el mal aliento y elimina el sarro de los dientes de tu perro. Es muy importante mantener una buena salud bucal de nuestro perro para evitar enfermedades. 125 ml. Saber más ->