Pañales para perros Flamingo

Producto nuevo

Pañales para perros muy mayores y cachorros. Por si tu perro no se contiene las ganas esta es la solución para que no lo haga donde no quieres. La caja contiene 12 pañales. Saber más->

11,18 € impuestos incluidos.

  • Talla XXS
  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL

Más información

Pañales para perros

Estos pañales son la solución ideal para los cachorros todavía sin enseñar, hembras en cePañales para perroslo, perros nerviosos o con incontinencia, perros adultos y muy útiles para viajes largos,... Perfectos para evitar las manchas que producen las mascotas en sofás, alfombras, mantas, etc.  Se adaptan a ellos para que se sientan cómodos a la vez que limpios y secos.

Muy útiles  para usar durante un viaje o en casos de incontinencia así ellos no se mojarán y no tendrás que higienizarlos a diario, para animales que pasan mucho tiempo solos, para casos de pánicos emocionales y para perras en estado de celo. Estos pañales para perros son diseñados especialmente para el cuerpo de su animal de compañía.  

La incontinencia urinaria afecta a los perros en diversas situaciones:

> Perros con trastornos en la columna lumbar que afecta la inervación de la vejiga y provoca la pérdida involuntaria de orina en su mascota.

> Perras esterilizadas que desarrollan este problema por una alteración hormonal.

> Perros viejos con debilidad en los esfínteres. También los perros con artrosis y les cuesta mucho levantarse, que muchas veces se orinan al esforzarse para ponerse de pie.

> Trastornos específicos de la uretra o del esfínter que provocan incontinencia.

Estos pañales pueden usarse también durante el celo de las perras, para que de esta manera no manchen la casa con gotitas de sangre. También se utilizan para los cachorros que aún no controlan bien sus esfínteres.

Contenido de la caja y tallas de los pañales para perros

Estos pañales para perros están disponibles en 6 Tallas para que ningún perro sea la raza que sea y su tamaño pueda beneficiarse de los resultados tan óptimos de estos pañales. Las cajas de  son de 12 unidades. Para saber la talla adecuada, debe medir el contorno de su perro a la altura de la cintura.

XXS -30-46 cm  XS -34-48 cm  S -36-52 cm  M -40-60 cm  L -42-62 cm  XL  44-64 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pañales para perros Flamingo

Pañales para perros Flamingo

Pañales para perros muy mayores y cachorros. Por si tu perro no se contiene las ganas esta es la solución para que no lo haga donde no quieres. La caja contiene 12 pañales. Saber más->