Jaula Hámster Piso

YA-A01074

Producto nuevo

Jaula de alambre para hámster y pequeños roedores con escaleras a planta superior donde se encuentra la habitación y rueda de juegos. Saber más ->

24,30 € impuestos incluidos.

Más información

Jaula para hámster dos plantas y tobogán

Jaula para hámster con dos alturas con las que su roedor se divertirá correteando. Con esta coqueta jaula tu mascota tendrá un hogar perfecto para vivir cómodamente. Esta jaula tiene todo lo necesario para que un hámster se sienta relajado y seguro.

Cuenta con los accesorios básicos que necesita un hámster, por lo que es perfecta como primer hogar para tu mascota. Cuenta también con una casita en la planta de arriba que hará que jaula hámster pisose sienta muy bien y encontrará así otro lugar más de esparcimiento.

La casa de plástico sirve como hogar y refugio para su mascota donde descansar. En la rueda de ejercicio tu hámster podrá correr y estirar las patas, haciendo todo el ejercicio que necesita para estar sano. Se divertirá continuamente cada vez que tenga que subir y bajar a la planta superior o jugando con el tobogán. Al tener doble altura, el espacio vital de su roedor se multiplica por dos y tendrá más lugares para investigar.

La jaula está fabricada con plástico y metal, materiales de muy buena calidad y duraderos. La parte inferior de la jaula es una bandeja plástica con bordes altos que evitan que el lecho se derrame y es de fácil desmontaje para su limpieza. Gracias a su diseño garantiza una perfecta ventilación y circulación del aire.Dispone de una puerta superior y una lateral para mayor comodidad.

Es muy fácil de lavar y puede desinfectarse periódicamente. Todos los accesorios son de plástico, por lo que se pueden limpiar fácilmente. La jaula es desmontable por lo que la puedes guardar ocupando muy poco espacio.

La jaula para hámster incluye

  • Rueda de ejercicio
  • Casita
  • Plataforma con tobogán
  • Tubo para bajar de la casita

 

Dimensiones: 37 x 22.5 x 28.5 cm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jaula Hámster Piso

Jaula Hámster Piso

Jaula de alambre para hámster y pequeños roedores con escaleras a planta superior donde se encuentra la habitación y rueda de juegos. Saber más ->