Rascador Guus eco

PO-DU802871

Producto nuevo

Rascador Guus eco para gatos. Todos los gatos necesitan un lugar donde afilar sus uñas. Este rascador proporciona a tu gato un sitio ideal para ello y a la vez una estación de juego para que se divierta. Saber más ->

40,40 € impuestos incluidos.

Más información

Rascador para gato Guus eco

Todos los gatos necesitan un lugar donde afilar sus uñas. Este rascador proporciona a tu gato un sitio ideal para ello y a la vez una estación de juego para que se divierta.

Necesita un rascador su gato?

Definitivamente la respuesta es sí porque su gato podrá arañar cuanto quiera este juguete y satisfacer esta necesidad natural. Usted podrá darse cuenta que pocoGatito afilando las uñas en un rascador a poco desaparecerán los molestosos arañazos en sofás, muebles, cortinas y alfombras. El tronco del rascador se adapta estéticamente a la base del rascador de color blanco y negro o blanco y gris.

Este rascador para gato es imprescindible para limar las uñas de su mascota y lo más importante para la buena convivencia con los gatos, en especial, los que no pueden salir al exterior a desgastar sus uñas naturalmente. El gato debe afilar y rascar, sabemos que es una acción que necesitan hacer y que les proporciona bienestar.

Es importante que su animal de compañía utilice este artículo si no queremos cortarle las uñas a nuestro gato con las tijeras especiales para ello (una buena alternativa), por esto regalarle este rascador dónde pueda arañas y rascar sin regañarlo será muy buena idea. Debemos enseñar a usar el rascador a nuestro gato y a ir sustituyendo los muebles de la casa por este accesorio hasta que lo entienda y siempre vaya a usarlo. Nuestro gato tenderá a repetir aquello que le resulte agradable y evitará lo desagradable. Este modelo es un rascador básico pero imprescindible.

Características del rascador para gatos:

Rascador Guus eco para afilar las uñas de gato

  • Rascador forrado con cuerda de sisal, muy resistente y duradera.
  • Ideal para mantener a su gato distraído mientras desgasta la uñas.
  • Incorpora una cuerda con una pelota, lo que ayuda para atraer al gato hacia el rascador a la vez que juega.
  • La base de madera está forrada con tela. 
  • Recomendamos rociar el rascador con las Semillas o Spray atrayente para que su gato sienta una mayor atracción por el rascador.
  • Medidas rascador Guus eco para gatos 38 cm de alto y la base 24 por 24 cm.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rascador Guus eco

Rascador Guus eco

Rascador Guus eco para gatos. Todos los gatos necesitan un lugar donde afilar sus uñas. Este rascador proporciona a tu gato un sitio ideal para ello y a la vez una estación de juego para que se divierta. Saber más ->