Jaula de viaje para perros

Producto nuevo

Jaula Trolley metálica para mascotas, especialmente perros. Ventilación total debido a no tener paredes. Un lugar muy adecuado para los viajes de animales de compañía. Es desmontable y plegable. Homologado. Saber más ->

63,25 € impuestos incluidos.

  • Jaula 61 x 54 x 58 cm
  • Jaula 76 x 54 x 61 cm
  • Jaula 87 x 58 x 67 cm
  • Jaula 107 x 68 x 75cm
  • Jaula 118 x 78 x 85 cm

Más información

Jaula de viaje trolley para perros

Este tipo de jaula metálica es un medio de transporte robusto y muy seguro para todo tipo de perros y gatos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Para su fabricación se han utilizado paneles de acero electrosoldado. La jaula metálica plegable suele ser más ligera que los trasportines de fibra del mismo tamaño, además son más ventiladas que cualquier oPerro y gato juntos posando. Mascotas felices.tro transportín que se utilice para el transporte de animales.

Si se desea, después de su utilización se puede desmontar y plegar totalmente transformándose así en una bandeja ocupando un espacio mínimo. La Jaula metálica para perros cuenta con dos puertas,  una frontal y otra lateral lo que la hace muy cómoda al poder acceder a nuestro animal de compañía  sin complicaciones. Tiene una bandeja extraíble muy resistente y de fácil limpieza.

Se puede utilizar tanto para perros como para gatos independientemente y la jaula pequeña también se puede utilizar para roedores grandes como hurones, chinchillas, cobayas y conejos.

Si deseas para mayor comodidad de traslado dispones del carrito para la jaula metálica con el que con muy poco esfuerzo podrás transportarla fácilmente y además puedes adquirir la funda para cubrir la jaula y a tu mascota para protegerla del sol, viento y lluvia.

Descripción general de la jaula metálica trolley para perros:

  • Hecho con paneles de acero electrosoldado.
  • Más ligera que los transportines del mismo tamaño.
  • Ventilación total debido a la ausencia de paredes.
  • Desmontable y plegable.
  • Dos puertas,  una frontal y otra lateral.
  • Una bandeja extraíble muy resistente.
  • Homologado para viajes.
  • Con amplio espacio para libre movimiento del animal.

Un trasportín es adecuado para un perro si:

Está homologado para el transporte por carretera y por mensajería, incluso hacia Baleares. Según la normativa de transporte de animales, un trasportín es adecuado para un perro si: El perro se puede dar la vuelta sobre sí mismo y sin dificultad, si se puede poner de pié cómodamente sin tocar el techo del transportín, si dispone de una superficie (colchoneta o papel) sobre la que acostarse y que le sea imposible escapar.

¿Aceptará mi perro la jaula?Jaula metálica para perros. Viajes de mascotas.

Podemos acostumbrar a nuestro perro a sentirse dentro de la jaula como en su caseta dejándole algún juguete de esta manera se puede habituar a estar en este espacio reducido y comprobar que no es ninguna sensación desagradable, sino que se convertirá en su refugio y garantizará un ambiente confortable al perro tanto en casa como durante los viajes.

Su cachorro se sentirá cada vez más seguro y confiado en su entorno y le reducirá el estrés en los desplazamientos. Su mascota considerará el transportín como su casa durante todos los viajes.

Utilizar la jaula como método de adiestramiento:

Las jaulas metálicas para perros como esta se utilizan como herramienta de entrenamiento. El entrenamiento con transportín es uno de los métodos más eficaces para enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades fuera de casa. Este sistema da muy buenos resultados para evitar el instinto natural del cachorro de hacer sus necesidades en su rincón para dormir. Limitando el espacio del cachorro en la jaula, él no querrá hacer sus necesidades donde duerme.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jaula de viaje para perros

Jaula de viaje para perros

Jaula Trolley metálica para mascotas, especialmente perros. Ventilación total debido a no tener paredes. Un lugar muy adecuado para los viajes de animales de compañía. Es desmontable y plegable. Homologado. Saber más ->